Juicio de Arrendamiento

Asesoría legal en Demandas de término de contrato de arriendo

 

Juicio de Arriendo¿Qué puedo hacer si el arrendatario no ha pagado la renta de arrendamiento?, si el arrendatario no paga ¿Puedo pedir la restitución del inmueble? y si es así ¿Cómo lo hago?, ¿Qué hago si el arrendatario no ha pagado los gastos de consumos básicos?, ¿Qué derechos tiene el arrendatario?.

Abogados del Maule presta asesoría legal en demandas y juicios de arrendamiento. Si a usted le deben meses de arriendo, si le deben los gastos de consumos básicos, si no se ha cumplido con el contrato de arriendo, abogados del Maule le ofrece asesoría al respecto.

Si usted tiene un arrendatario ocupando su casa o departamento y este no le ha pagado el arriendo ni se ha hecho responsable de los gastos comunes y consumos básicos, usted lo primero que debe hacer es el llamado "desahucio", que es la noticia anticipada de termino del contrato de arrendamiento, que debe hacerse a lo menos con 2 meses de anticipación, salvo que las partes hayan acordado otro plazo. No es llegar y decirle al arrendadatario, es necesario que el desahucio se ponga en conocimiento por medio de notificación judicial o bien a través de una notificación personal efectuada por un notario público.

Término de arriendo por no pago de rentas

 

Juicio de Arriendo

Formulario de Contacto. (Clic para desplegar)

formulario de contacto abogadosdelmaule.com