Abogados en Curicó

Abogados -Curicó.

Abogados del Maule es una Sociedad por Acciones constituida con el objeto de prestar servicios de asesoría en la región. Nuestro Estudio Jurídico tiene por objetivo satisfacer todas las necesidaes legales y judiciales, de manera integral, de todos los clientes y amigos que depositen su confianza en nosotros, con un variado y numeroso equipo profesional de excelencia, formado en la exigencia de un mercado laboral moderno, en las distintas áreas del derecho, principalmente en lo civil, comercial, laboral y familia, por un lado, y lo infraccional y administrativo, por el otro.

Curicó como una de las provincias de la región, junto a Cauquenes, Linares y Talca, se encuentran dentro del territorio en donde prestamos nuestros servicios.

Si usted requiere de la asesoría legal de un abogado, recuerde que siempre puede confiar en los servicios de Abogados del Maule. Usted dispondrá no sólo de un abogado, sino de un equipo de trabajo que atenderá sus necesidades y velará por el exigo de la gestión encomendada.

Llevamos causas en toda la Región del Maule y en la Ciudad de Santiago cuando nuestros clientes lo requieren, contamos con oficinas en:

- Oficina Abogados del Maule, Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Monnt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75) 2 315890 - Celulares: 94198584 - 91835649

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

 

Nuestra oferta de asesoría jurídica en la ciudad de Curicó está dirigida a personas naturales y empresas, interviniendo en juicios, consultorías, redacción de contratos, constitución de sociedades civiles y mercantiles, negociaciones, organizaciones patrimoniales y asesorías en general. 

* Valores y formas de pago: No cobramos por consulta, por lo que esta es 100% gratuita, y los honorarios contratar nuestros servicios para una gestión en particular son acordados con el cliente tomando como como referencia el arancel del colegio de abogados, agregando las correcciones que amerite el caso en particular según la dificultad del caso, otorgando facilidades en cuanto al pago (generalmente en cuotas)

¿Es posible un pago según resultado del juicio?. En las causas laborales (siempre) o de indemnización de perjuicios (según el caso), cuando se representa a la parte demandante, se puede establecer una modalidad de pago contra resultado.

- Oficina Abogados del Maule, Talca:

Dirección: 2 Oriente, entre calles 2 y 3 Norte Nº 1370, Ciudad de Talca.

Teléfono: (71) 2225259 - Celulares: 94198584 - 91835649

Correo: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

    Abogados Curicó

Abogados Curicó

Formulario de Contacto. (Clic para desplegar)

foxyform